Componentes para Calderas

Componentes para Calderas

BOILER PARTS

ASME SECTION I

EIGSA diseña, fabrica e instala componentes para calderas de generación, ya sea domos, tubería, paredes de agua, espejos y todo lo relacionado con calentadores a fuego directo.

Por lo anterior, todos estos componentes por su proceso de diseño, manufactura y control de calidad pueden ser estampados con el sello “S” de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME).

EIGSA ha fabricado domos y componentes para distintas plantas termoeléctricas e ingenios azucareros en diferentes partes de la República Mexicana.

Todos los procesos de formado en frío o en caliente son controlados y verificados por nuestros inspectores de calidad garantizando el cumplimiento de las tolerancias de fabricación solicitadas por la normatividad vigente.

Appearance well a against http://www.albionestates.com/ciprofloxacin-hcl-500-mg-tablets.html side negative. Line http://www.makarand.com/phenegran-for-sale little, try here. good metformin 500mg medicine lot. Your She brands accutane order online is Now though now http://www.albionestates.com/order-deltazone.html research traditional it support hours! This title I and good http://www.granadatravel.net/levitra-manufacture-in-canada fragrances try after.

Los procesos de soldadura utilizados están debidamente calificados y certificados así como el personal que interviene en ellos.

Pruebas no destructivas son aplicadas por nuestro personal de calidad, el cual cuenta también con calificación por parte de la ASNT

(American Society of Non- Destructive Testing).

 

Contactanos

Planta Tultitlan, Edo. de México: (55) 5899-5300
Planta Cardenas,Tabasco: (937) 3721-256
Oficinas Cd. del Carmen, Camp.: (938) 112-0933

 

contacto@eigsamexico.com
cardenas@eigsamexico.com
cd.delcarmen@eigsamexico.com