Tipo Tubo y Coraza

Intercambiadores de Calor Tipo Tubo y Coraza

En los procesos industriales donde se requiere transferencia de calor entre dos corrientes en un proceso, se recomienda el uso de intercambiadores de envolvente y tubos.

En EIGSA, se diseñan, fabrican y se reparan cambiadores de calor tipo tubo y coraza de acuerdo con los criterios establecidos en el Estándar TEMA, ASME Sección VIII, Div. 1, API 660/ISO 16812 y National Board, ya sea con cabezales flotantes, tubos en "U" o espejos fijos.

Nuestro personal posee una amplia experiencia en el diseño y cuenta con software especializado para realizar el diseño térmico (Xchanger Suite de HTRI) y mecánico (Compress de Codeware), siempre en sus ultimas versiones.

Ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes, contamos con amplia variedad de procedimientos de soldadura calificada por AWS y ASME que cubren la fabricación de equipos en materiales de acero al carbón, acero de alta y baja aleación, aleaciones de cobre-níquel, Monel, así como materiales para servicios especiales (Exposición de acido amargo, acido fluorhídrico, etc).

Todas las pruebas de aceptación de nuestros equipos están amparadas bajo la sección V del código ASME.

CABEZALES FLOTANTES TIPOS S Y T
En procesos con fluidos sucios en donde se requiere facilidad de limpieza y rangos altos de temperatura.

CABEZALES FLOTANTES TIPOS W Y P
En procesos donde es vital que no exista contaminación entre fluidos.

Contactanos

Planta Tultitlan, Edo. de México: (55) 5899-5300
Planta Cardenas,Tabasco: (937) 3721-256
Oficinas Cd. del Carmen, Camp.: (938) 112-0933

 

contacto@eigsamexico.com
cardenas@eigsamexico.com
cd.delcarmen@eigsamexico.com