HALVORSEN-TEC, A.S.

HALVORSEN-TEC, A.S.

HALVORSEN-TEC AS es una Empresa Noruega, con amplia experiencia en Sistemas de recuperación de calor tipo Helicoidal para turbinas de gas en plataformas petroleras desde 1980. 

El Diseño de unidades recuperadoras de calor HALVORSEN-TEC se basa en la experiencia de estas unidades en la mayor parte de las instalaciones de petróleo y gas en alta mar en el norte de Brasil y otros países, incluyendo once equipos en PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION.

La experiencia adquirida en estas instalaciones se incluyen en los diseños más recientes. El producto resultante ofrece una combinación de diseño de peso ligero, con una mecánica confiable y características operativas que resultan en un bajo costo de ciclo de vida.

Esto incluye el diseño, ventas, ejecución de proyectos y la entrega de las unidades de recuperación de calor residual (URC) para el calentamiento de fluidos térmicos y generadores de vapor de recuperación de calor (HRSG, por sus siglas en inglés), y para la generación de vapor para la operación de turbinas, por ejemplo en ciclos combinados.

Contactanos

Planta Tultitlan, Edo. de México: (55) 5899-5300
Planta Cardenas,Tabasco: (937) 3721-256
Oficinas Cd. del Carmen, Camp.: (938) 112-0933

 

contacto@eigsamexico.com
cardenas@eigsamexico.com
cd.delcarmen@eigsamexico.com